Menu
 

* Presuntos asaltantes provocaron que vecinos pretendieran lincharlos luego de ver que querían someter a taxista, y por la alta inseguridad de la zona

El pasado 14 de junio lugareños se percataron que dos mujeres y un hombre pretendían despojar de su unidad a un taxista y luego se desató una trifulca entre vecinos y policías. Foto: Archivo

Redacción | domingo 28 de junio de 2015

Ecatepec, Méx.- Tres presuntos asaltantes que fueron detenidos y luego estuvieron a punto de ser linchados por vecinos del pueblo de Santa María Tulpetlac, en este municipio, fueron vinculados a proceso por robo de vehículo con violencia.

Los hechos se remontan al pasado 14 de junio por la tarde cuando lugareños se percataron que dos mujeres y un hombre pretendían despojar de su unidad a un taxista por las calles de la comunidad, e inmediatamente actuaron en su defensa motivados por el alto índice de delincuencia en la zona.

Enseguida hicieron sonar la alerta vecinal y en cuestión de minutos la población se reunió al tiempo que una patrulla municipal intervenía para rescatar a los presuntos asaltantes de la muchedumbre que ya quería hacer justicia por su propia mano, provocándose un zafarrancho que arrojó tres delincuentes detenidos y cinco vecinos por daños a una patrulla.

Peritos señalan como probables responsables a Lizbeth Ruiz Ocampo, Lidia Jessica Ruiz Ocampo y Eduardo Bonilla Juárez. Foto: Especial

Este domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que peritos acreditaron la probable responsabilidad de Lizbeth Ruiz Ocampo, Lidia Jessica Ruiz Ocampo y Eduardo Bonilla Juárez.

Los inculpados enfrentarán cargos por el delito de robo de vehículo con violencia, en tanto que sus defensores legales aportarán pruebas para defender su inocencia.

También la PGJEM notificó que lo otros cinco vecinos detenidos por daño en bienes y lesiones, quedaron en libertad luego de pagar su fianza correspondiente. Ellos son Eduardo Martínez Hernández, Fernando Montecillos Martínez, Arturo Hernández Cristóbal, Fabián Daniel Villalobos Sánchez y Antonio de la Cruz Bautista.

Publicar un comentario Blogger

 
Top