Menu
 

* Falleció a causa de varios impactos de arma de fuego; fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín


Cerca de las 14:00 horas se escucharon impactos de bala y descubrieron el cuerpo tirado sobre la banqueta y sin vida de un hombre. Foto: Archivo
Redacción | martes 23 de junio de 2015

Ecatepec, Méx.- Un hombre de aproximadamente 26 años de edad falleció a causa de varios impactos de arma de fuego en el Callejón de San Andrés de la colonia Ampliación Xalostoc, en este municipio.

Cerca de las 14:00 horas vecinos de los alrededores escucharon impactos de bala y lo que descubrieron fue el cuerpo tirado sobre la banqueta y sin vida de un hombre.

A las 14:15 horas autoridades acudieron al cruce de Adolfo Ruiz Cortines y Callejón San Andrés, debido al reporte vecinal de que una persona estaba herida y desvanecida en el asfalto.

Según los curiosos, el occiso era conocido como “Martín”, de unos 26 años de edad y rentaba un cuarto muy cerca de donde fue asesinado. Al momento de su muerte vestía unas bermudas color café, una camiseta negra, tenis negros y una gorra color roja.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección civil, agentes de la Policía Municipal de Ecatepec y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, sólo constataron que había perdido la vida. El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Agustín, e inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top