Menu
 

* Provenían de Atizapán de Zaragoza; el accidente ocurrió a las 11:00 horas sobre la carretera México-Chalma

El accidente ocurrió cuando al parecer sin motivo aparente el conductor perdió el control del transporte cayendo en un predio. Foto: Tomada de Reforma

Redacción
| domingo 28 de junio de 2015

Ocuilán, Méx.-
De 42 personas al menos unas 25 resultaron lesionadas esta mañana, entre ellas tres menores de edad, luego de la volcadura de un camión que transportaba peregrinos provenientes del municipio de Atizapán de Zaragoza, a la altura de la comunidad de Santa Mónica de este municipio.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas sobre la carretera México-Chalma cuando al parecer sin motivo aparente el conductor perdió el control del transporte cayendo en una barranca, a escasos 5 kilómetros del Santuario de Chalma, su destino.

De acuerdo con personal de Bomberos de Tenancingo que realizó labores en el lugar, los tres menores fueron enviados en un helicóptero del grupo de rescate Relámpagos a la clínica Nicolás San Juan, sin que resultara ningún fallecimiento.

El resto de los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de los municipios cercanos, desde donde los reportaron estables. Fueron atendidos por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja.

Al sitio arribaron también elementos de las policías estatal y municipal, quienes se encargaron de proteger la zona del incidente. El camión quedó con la parte frontal destrozada por el impacto

Fuente: Reforma, Afondoedomex

Publicar un comentario Blogger

 
Top