Menu
 

* Viajaban en una camioneta que fue interceptada sobre la calle Hacienda de la Noria, casi esquina con Hacienda de Solís en la colonia Impulsora

La pareja viajaba a bordo de una Jeep Nitro cuando fue interceptada sobre la calle Hacienda de la Noria casi esquina con Hacienda de Solís. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | sábado 20 de junio de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Un conductor murió y su acompañante resultó lesionada la madrugada de este sábado tras ser atacados a balazos cuando circulaban por calles de la colonia Impulsora, en este municipio.

La pareja viajaba a bordo de una camioneta Jeep Nitro, color negra, cuando fue interceptada sobre la calle Hacienda de la Noria, casi esquina con Hacienda de Solís, aproximadamente a la 01:00 horas, reportó la Policía Municipal.

Sin que se precisaran características de los responsables del ataque, a pesar de que se presumía que viajaban a bordo de un vehículo, las autoridades recibieron el reporte e instantes después ya rodeaban el vehículo afectado.

Ambos pasajeros se encontraban malheridos, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia para verificar en qué condiciones se encontraban, antes de notificar a los agentes del Ministerio Público de La Bola.

Casi de inmediato, los paramédicos informaron que el hombre, identificado como Adrián Montiel, de al menos 40 años de edad, había fallecido a causa de los impactos que recibió.

La mujer, de aproximadamente 30 años, aún se encontraba con vida, por lo que los rescatistas debieron trasladarla de urgencia hacia las instalaciones de la Cruz Roja Zona Norte.

Con la zona resguardada, las autoridades iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente, sin que hasta ese momento se hubiera establecido el móvil del homicidio.

Los policías sólo esperaron a que el cuerpo fuera retirado para remolcar la camioneta hacia un depósito y pudieran continuar con la investigación.

Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top