Menu
 

* Este es el municipio de donde surgió la frase aquella de que la elección no la gana quien mete más votos, sino quien los cuenta mejor

Foto: ReM

Redacción | sábado 13 de junio de 2015

Valle de Chalco, Méx.- Con una diferencia de 183 votos para definir al candidato ganador a la alcaldía de este municipio, el PRD de Ramón Montalvo logró vencer al PRI de Enrique Martínez y quedarse con la simbólica presidencia municipal de Valle de Chalco Solidaridad, considerado uno de los municipios más importantes de la región oriente mexiquense.

Al PRD le correspondieron un total de 29 mil 185 votos, mientras que la alianza formada por el PRI, Verde y Nueva Alianza le tocaron un total de 29 mil 002 votos.

Dicen que éste es el municipio de donde surgió la frase aquella de que la elección no la gana quien mete más votos, sino quien los cuenta mejor.

Desde ayer por la mañana, con el 47 por ciento de los votos contabilizados, Montalvo iba a la cabeza con un total de 13 mil 084 votos contra 11 mil 801 de la coalición.

Incluso, desde Instituto Electoral del Estado de México se estuvo monitoreando el cómputo de la elección. Además, se había pedido el apoyo de las fuerzas de seguridad para evitar un posible enfrentamiento, lo que finalmente no ocurrió.

Fuente: Lector24.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top