Menu
 

* Supuestamente fue secuestrada, violada, asesinada y después enterrada por su vecino y padrino de primera comunión

La joven desapareció de su casa desde el 14 de mayo de 2014; Protección Civil se encargó de extraer el cuerpo de la fosa. Foto: Reporteros en Movimiento

Redacción | sábado 13 de junio de 2015

San Martín de las Pirámides, Méx.- Elementos de Protección Civil extrajeron el cuerpo cubierto de cemento de una mujer que supuestamente fue secuestrada, violada, asesinada  y después enterrada por su vecino y padrino de primera comunión.

La joven de 16 años había desaparecido hace año y medio, y luego de una denuncia, fue encontrada cubierta de cemento y sepultada en una fosa clandestina en el interior de una casa de este municipio.
El autor de este crimen fue su propio padrino de primera comunión que la mantuvo cautiva en esa casa ubicada sobre la calle Versalles, sin número.

Aún no se precisa la fecha en que murió o fue asesinada la joven Monserrat, ya que su cuerpo fue cubierto con cemento y sepultado en el patio de la casa.

El hallazgo de la mujer sólo se supo saber por las declaraciones de la esposa del padrino, y sólo fue identificado como José Mauro.

De acuerdo con los primeros datos, la joven fue sacada el 14 de mayo de 2014 de su casa por su padrino de nombre José Mauro “N”, de 38 años de edad, quien la metió a su casa ubicada en la calle continuación de Versalles s/n.

Durante el tiempo que estuvo cautiva la menor sufrió vejaciones y maltrato de su padrino, según el testimonio del indiciado.

Personal de Protección Civil y Bomberos excavaron en el sitio en donde se les indicó estaba el cadáver, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense para que se le quitará el cemento y continuar con la investigación correspondiente.

Fuente: Reporteros en Movimiento

Publicar un comentario Blogger

 
Top