Menu
 

* Ambos se dirigían a la Preparatoria 128 cuando fueron alcanzados por los disparos, en la colonia Hank González


El ataque ocurrido al señor Víctor Hugo Pérez Paniagua, de 37 años de edad y a su hija, ocurrió minutos antes de las 08:00 horas. Foto: Twitter
Redacción | lunes 22 de junio de 2015

Ecatepec, Méx.- Padre e hija resultaron gravemente lesionados luego de ser atacados a balazos por delincuentes que los sorprendieron cuando se dirigían al colegio de la menor en la colonia Hank González, de este municipio.

El ataque ocurrido al señor Víctor Hugo Pérez Paniagua, de 37 años de edad y a su hija Estefania "N", de 16, se registraron minutos antes de las 08:00 horas de la mañana de este lunes cuando se dirigían  a la Escuela Preparatoria Oficial Nº 128, ubicada entre Camino a San Andrés y Calle 5, esquina con Calle 3, sin número.

De acuerdo con información de la autoridades policiacas, el señor Víctor Hugo llevaba a su hija a la escuela Preparatoria cuando fueron sorprendidos por al parecer más de un delincuente que sin mediar palabra trataron de asesinarlos, al dispararles en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Vecinos y transeúntes que caminaban por la zona descubrieron que él victimario y sus cómplices se daban a la fuga luego de haber atacado a balazos al señor y a la joven, mismos que quedaron tirados uno sobre el asfalto y la menor sobre una jardinera, donde fue auxiliada al parecer por uno de sus compañeros de colegio.

Inmediatamente los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato los trasladaron a la clínica 76 del IMSS, donde los médicos reportaron que el estado de salud de ambos era sumamente delicado.

El padre presentaba dos balazos en el tórax, uno más en el maxilar inferior izquierdo y otro en la mano derecha, en tanto que su hija recibió un balazo que le entró debajo del ombligo y salió en el glúteo derecho.

Policías estatales y municipales que de inmediato llegaron al lugar, luego del llamado de auxilio, informaron que hasta ese momento se desconocían las causas por las que padre e hija fueron atacados y quiénes fueron los responsables.

En ese momento personal de la policía ministerial inició las investigaciones correspondientes. Esperan a que el padre de la menor, presuntamente el blanco de la agresión, se recupere para que aporte información para conocer cuál fue el móvil de dicha agresión.

Publicar un comentario Blogger

 
Top