Menu
 

* Estaban frente a un negocio en la colonia Héroes de la Independencia; la otra víctima debió ser trasladado a un hospital


Aproximadamente a las 23:00 horas, sobre la calle Juan Aldama casi esquina con la calle Mariano Matamoros, frente a un local de venta de postres, fue asesinado un hombre y otro resultó herido. Foto: Tomada de Reforma
Redacción | jueves 18 de junio de 2015

Ecatepec, Méx.- Al resistirse a un asalto un hombre murió y otro resultó herido anoche cuando se encontraban frente a un negocio en calles de la colonia Héroes de la Independencia, en este municipio.

Los vecinos reportaron detonaciones aproximadamente a las 23:00 horas, sobre la calle Juan Aldama casi esquina con la calle Mariano Matamoros, frente a un local de venta de postres.

En el lugar se encontraban lesionados Jorge Gabriel Coya Espinosa, 25 años, y otro hombre que no fue identificado, por lo que los curiosos solicitaron apoyo de una ambulancia, mientras policías municipales y estatales comenzaban a rodear el lugar.

Algunos vecinos comentaron que los responsables eran dos hombres quienes, después del ataque, corrieron entre las calles en distintas direcciones, aunque no lograron aportar mayores detalles acerca de sus características.

Con la zona rodeada por uniformados y vecinos, los paramédicos informaron que Coya Espinosa había fallecido a causa de los impactos que recibió, sin precisar cuántos, mientras que el otro hombre debía ser trasladado a un hospital.

Una vez que se inició la Carpeta de Investigación, las autoridades requirieron el apoyo de personal de Servicios Periciales para poder retirar el cuerpo, en tanto continuaban las primeras indagatorias y se recababan mayores indicios.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top