Menu
 

* Los cuerpos fueron encontrados en las colonias 10 de Abril, y Luisa Isabel Campos

El primer hallazgo fue en la colonia 10 de Abril, donde se encontró una persona quemada a bordo de un Sentra blanco, estacionado en Municipio Libre y Román Álvarez. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | viernes 12 de junio de 2015

Naucalpan, Méx.- En el transcurso de esta madrugada dos hombres fueron encontrados calcinados en distintos puntos de zonas populares de Naucalpan.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 04:30 horas en la colonia 10 de Abril, donde se encontró una persona quemada. Se encontraba a bordo de un Sentra blanco, estacionado en Municipio Libre y Román Álvarez y de acuerdo con informes policiacos, el cuerpo se encontraba en el asiento del copiloto.

Poco tiempo después, los agentes fueron alertados por el centro de control (C4) acerca de otro cuerpo quemado, pero en la colonia Luisa Isabel Campos.

Una unidad de Protección Civil Municipal llegó al sitio, en el Bulevar Bosques de los Remedios, a la altura de la Manzana 12, Lote 24, pero sólo pudo certificar el deceso.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Ministerio Público de este municipio para dar inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Fuente: Reforma

Publicar un comentario Blogger

 
Top