Menu
 

* Entre sus pertenecías fue encontrada una credencial que lo acreditaba como personal de la Universidad ETAC campus Coacalco

El hombre logró entrar a un local de fotocopias y hasta ese sitio lo alcanzó un delincuente armado y le disparó en la frente. Foto: El Debate/El Universal

Redacción | sábado 20 de junio de 2015

Coacalco, Méx.- Un hombre al que un par de sujetos perseguían para asaltarlo trató de ocultarse en un negocio en la colonia Los Acuales de este municipio, pero le dieron alcance y lo asesinaron con un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a las 09:30 horas de ayer cuando Martín, de 51 años de edad, salió de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo en la Universidad ETAC campus Coacalco.

La víctima, quien al parecer era docente de dicho plantel, caminaba sobre la acera de la avenida Agua, en la colonia Los Acuales, rumbo a la Vía López Portillo.

En su trayecto, le salieron al paso dos sujetos exigiéndole que les entregara sus pertenencias pero no hizo caso de las advertencias de los tipos y siguió su camino.

Ante su negativa, uno de los ladrones sacó una arma de fuego y cuando el hombre vio su vida en peligro, corrió hacia los negocios de la zona, donde buscó refugiarse, pero sus agresores fueron tras él.

El hombre logró entrar a un local de fotocopiado para pedir ayuda, casi al tiempo que el delincuente armado le dio alcance y accionó su arma, para luego echarse a correr junto con su cómplice y escapar entre las calles sin lograr llevarse pertenencias de la víctima.

Vecinos que se percataron del ataque pidieron ayuda a elementos de rescate, Luego paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer debido a que el balazo fue en plena frente, lo que terminó con su vida de forma inmediata.

Familiares del occiso fueron alertados de los hechos, por lo que minutos después llegaron al sitio para reconocer el cuerpo. Entre las pertenecías de la víctima fue encontrada una credencial que lo acreditaba como empleado de la Universidad ETAC campus Coacalco.

El cuerpo fue trasladado al Ministerio Público del municipio, en tanto que funcionarios de la Procuraduría mexiquense iniciaban la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Publicar un comentario Blogger

 
Top