Menu
 

* Autoridades del IEEM ponen atención especial al conteo en este municipio; por la mañana faltaban de contabilizar 273 casillas de un total de 645

Este proceso se caracterizó por una serie de anomalías, abusos y conductas ilegales, donde destacó la compra de votos y la propaganda negra en contra de mi candidatura, señaló la panista Karla Leticia Fiesco García. Foto: Reporte Especial

Redacción | viernes 12 de junio de 2015

Toluca, Méx.- Referente también de competencia electoral cerrada entre priistas y panistas es el municipio de Cuautitlán Izcalli. Por la mañana, con el 57.6 por ciento de los votos, la delantera la lleva el frente de partidos formado por el PRI, Panal y el Verde que sumaban un total de 38 mil 715 votos.

En el otro lado se encuentra la alianza que conformaron el PAN y el PT que juntos suman un total de 38 mil 204 votos. Esto equivale a una diferencia de 511 votos.

Pero el tema es que faltan de contabilizar 273 casillas de un total de 645. Y todos están siendo muy detallistas en revisar cada una de las urnas.

La candidata panista es Karla Leticia Fiesco García y el candidato priista Víctor Manuel Estrada Garibay. Sobra decir la tensión que existe en el municipio. Los resultados electorales, conforme avanza el cómputo, no terminan de inclinarse a favor de alguien y el primer lugar  ha cambiado de un partido a otro.

Es de esperarse que el cómputo en este municipio se prolongue otras 24 horas que serán intensas y tensas para todos.

Desde el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México se da un seguimiento especial al conteo. Aun cuando el cómputo de este municipio no ha sido motivo de debate en las sesiones públicas, en privado a cada rato se hacen comentarios sobre lo competido que está resultando el proceso y la necesidad de vigilar que las cosas no se vayan a complicar.

Fuente: Lector24.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top