Menu
 

* La tarjeta de prepago pasa de 16 a 30 pesos; el servicio gratuito, por situaciones de prueba, se prolongó hasta este mes: empresa

Linea 2 del transporte público Mexibus, estación UPE, en Ecatepec. Foto: Jorge Villa

Redacción | miércoles 17 de junio de 2015

Ecatepec. Méx.- A través de vinilonas  colocadas en distintos vagones de la Línea 2 del Mexibús que recorre de Las Américas en Ecatepec, hasta La Quebrada en Cuautitlán Tultitlán, se avisa que a partir del sábado 20 de junio la tarifa será de 6 pesos:

“Estimado usuario del Mexibus Línea 2: (Izcalli-Tultitlán-Coacalco-Ecatepec) Se le comunica que a partir del día 20 de junio de 2015 la tarifa será de $ 6.00, Gobierno del Estado de México, Mexibus”, reza el aviso.

El portal de La Jornada Por publica que autoridades de la Secretaría del Transporte mexiquense informaron que al menos unos 200 mil usuarios del transporte público deberán comenzar a pagar 6 pesos de pasaje en la Línea 2 del Mexibus, debido a que concluyó la gratuidad en el servicio.

De acuerdo con la información, los funcionarios señalaron que “el servicio gratuito, por situaciones de prueba, se prolongó de enero a lo que va de este mes; la empresa Transmasivo SA de CV esta lista para ofrecer el servicio de manera integral. La línea 2 del Mexibús, que corre a lo largo de 22 kilómetros, de Las Américas, en el municipio de Ecatepec, a La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli”.

Desde la semana pasada las autoridades estatales comenzaron a colocar lonas de vinil en las 41 estaciones y dos terminales de la Línea 2 del Mexibus, en las cuales informan que el sábado próximo concluye la gratuidad en el servicio, como se cita con anterioridad.

Por lo que respecta a la tarjeta de prepago para acceder al Mexibus dijo la empresa Trasmasivo que tiene un costo de 20 pesos (valía 16). Sin embargo, pudimos comprobar que su costo es de 30 pesos de acuerdo con las personas que diario utilizan el transporte.

Publicar un comentario Blogger

 
Top