Menu
 

* Luego de una pelea se retira un cuarto sujeto, pero regresa para balear a los tres con los que tuvo el altercado

Cuando llegaron los policías municipales encontraron a 3 hombres de entre 25 y 30 años de edad, dentro del Bar Dubai; un sujeto les había disparado en varias ocasiones. Foto: Tomada de Reforma

Redacción | domingo 21 de junio de 2015

Nezahualcóyotl, Méx.- Una discusión provocó que hombre fuera asesinado a tiros y dos más resultaran lesionados esta madrugada, luego de que por diferencias con el presunto asesino se desatara una pelea dentro de un bar.

Personal de la Policía Municipal recibió el reporte de la balacera que ocurría sobre la calle Laguna de San Cristóbal casi esquina con la calle Lago Omega, en la colonia Agua Azul, aproximadamente a la 01:30 horas.

Cuando llegaron los policías municipales tres personas, hombres de entre 25 y 30 años de edad, se encontraban malheridos dentro del Bar Dubai después de que un hombre les disparó en varias ocasiones.

Familiares y amigos de las víctimas exigieron a las autoridades el apoyo de un par de ambulancias, mientras la zona era resguardada y se comenzaban a recabar los primeros detalles del ataque.

De acuerdo con los uniformados, los tres lesionados habrían estado conviviendo dentro del establecimiento desde la noche del viernes, luego, un incidente con uno de los clientes del lugar, del que no se precisaron las causas que lo originaron, generó una diferencia por la que comenzó una riña que duró varios minutos.

Una vez que se controló la situación aparentemente, el hombre con quien pelearon los tres hombres se retiró y la convivencia y el servicio en el lugar continuaron.

Sin embargo, al cabo de unos minutos regresó el sujeto inconforme, armado y disparó contra los hombres, salió del lugar y aparentemente escapó a bordo de un vehículo, según los informes.
Los paramédicos informaron que uno de los hombres se encontraba sin vida, mientras debían estabilizar a los otros dos para poder trasladarlos hacia un nosocomio cercano.

Con la zona resguardada tanto por policías municipales como estatales, personal de la agencia del Ministerio Público de Palacio Neza inició la carpeta de investigación para establecer las causas de la riña, el homicidio y conocer las características del responsable.

Fuente: Reforma.com

Publicar un comentario Blogger

 
Top