Menu
 

* Partirá este domingo de la Casa de Morelos a las 10:00 horas; exigirá ante las autoridades electorales la anulación de la elección; demanda realizar nuevos comicios

El aspirante a la alcaldía, Octavio Martínez, señaló que protestarán por  la compra de votos, por las violaciones al Código Electoral y por el atraco que el PRI hizo al pueblo de Ecatepec. Foto: Archivo

Redacción | martes 9 de junio de 2015

Ecatepec, Méx.- Por la defensa de la democracia en Ecatepec, el candidato del PRD a la presidencia municipal, Octavio Martínez Vargas, convoca a la ciudadanía en general para que asista a la gran marcha que efectuará el próximo domingo 14 de junio con la finalidad de exigir la anulación de la elección electoral local y demandar la realización de un nuevo proceso en el que la población acuda a emitir su voto libremente. 

El aspirante a la alcaldía de Ecatepec, Martínez Vargas, refirió que protestarán por  la compra de votos, por las violaciones al Código Electoral y por el atraco que el Partido Revolucionario Institucional hizo al pueblo de Ecatepec.

La marcha partirá de la Casa Morelos a la explanada municipal de San Cristóbal Centro, a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, Martínez Vargas emplazará a que las autoridades electorales investiguen el origen del recurso de más de cien millones de pesos que se presume utilizó el PRI para comprar el voto y lograr que sus candidatos obtuvieran el triunfo en Ecatepec.

A esta marcha están convocadas todas las personas que se sientan agraviadas por la forma en que el PRI destino recursos y se valió de la necesidad de la población  para coaccionar el voto a favor de sus candidatos.

Asimismo aseguró que también están invitados los candidatos y simpatizantes de otros institutos políticos que de igual manera se vieron afectados por el sucio proceso con el que el PRI ganó las elecciones en Ecatepec. 

Pidió a quienes asistan que lo hagan vestidos de blanco, en señal del requerimiento de que se limpie la elección de todas las irregularidades que sin duda son contrarias a nuestra democracia, finalizó.

Publicar un comentario Blogger

 
Top