Menu
 

* El cuerpo del hombre fue destazado y colocadas sus partes en dos bolsas negras


Los cuerpos estaban en el Camino a Las Minas, colonia Wenceslao, hasta donde acudió el agente del Ministerio Público. Foto: Reporteros en Movimiento
Redacción | viernes 12 de junio de 2015

Ixtapaluca, Méx.- Mientras que en Ixtapaluca fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres en un mismo lugar envueltas en sábanas blancas, en el municipio de Chimalhuacán un hombre fue encontrado embolsado.

Los restos del hombre se encontraban en dos bolsas negras y fueron descubiertas por vecinos cuando estaban tiradas en una calle de la colonia Lomas de Buenavista, por lo que de inmediato dieron aviso.
Llegaron elementos de la Policía municipal e investigaron dentro de las dos bolsas: en una de ellas se podían apreciar las piernas, las cuales estaban divididas en 4 partes y en la otra se encontraba el tórax y la cabeza de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Los restos del hoy occiso se encontraron en la avenida Camino a Las Minas, cerca de la calle Asfaltadora, en la colonia citada de Chimalhuacán. Luego de que se presentó el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carteta de investigación número 665790550016715, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de este crimen.

Cuerpos envueltos en sábanas, en Ixtapaluca

En este municipio fueron encontrados los restos de dos mujeres, envueltas en cobijas blancas con cuadros de colores.

Los cuerpos también fueron descubiertos por los vecinos que transitaban por el lugar, dando aviso a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes al acudir al sitio verificaron el hallazgo.
Los cuerpos estaban en el Camino a Las Minas, colonia Wenceslao, hasta donde acudió el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Valle de México, con sede en Nezahualcóyotl, para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos para su trasladado al Servicio Médico Forense.

Publicar un comentario Blogger

 
Top