Menu
 


* Son trasladados al Hospital General de este municipio; arriban las unidades de Protección Civil de Axapusco, Otumba, Nopaltepec y de San Martín de las Pirámides, además de CES y PF

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas; la camioneta Chevrolet Pick up color roja era conducida por Héctor Galarza Calderón y al parecer se trataban de familiares. Foto Especial.

Redacción | viernes 10 de febrero de 2017

Axapusco, Méx., 10 de febrero. Una persona muerta y ocho heridos incluyendo el chofer, fue el saldo de la volcadura ocurrida en el kilómetro 39+500 de la carretera federal México-Tulancingo, a la altura de este municipio.

En el accidente, ocurrido alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con los primeros reportes, la camioneta Chevrolet Pick up color roja, con placas de circulación LRM9331, era conducida por Héctor Galarza Calderón, de 52 años de edad, quien resultó lesionado al igual que 7 personas más, falleciendo una mujer identificada con el nombre de Victoria Galarza Calderón, de 52 años.

Auxiliaron las unidades 08315 de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Federal, la 10434. Foto Especial.

Los nombres de las personas lesionados son: Julio Cesar Rodríguez Venado, de 10 años de edad; Isabel Contreras, de 60 años; Miguel Ángel Rodríguez Medina, de 35; Wendy Venado Durán, de 29; Carlos Martínez Colín, de 48; Zenaida Rodríguez Hernández, de 46; Humberto Maldonado Méndez, de 55 años, así como el conductor Héctor Galarza.

Auxiliaron la unidad 08315 de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Policía Federal, la unidad 10434, arribando al lugar las unidades de Protección Civil de Axapusco número 01, Otumba 01, Nopaltepec 504 y de San Martín de las Pirámides la 03, trasladando a los ocho lesionados al Hospital General de Axapusco.



Publicar un comentario Blogger

 
Top