Menu
 


* Los cuerpos fueron hallados en la planta de tratamiento del Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Al abrir las bolsas informaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres y estaban en el interior de una planta de tratamiento. Fotos Especial.

Leo Guerra | martes 21 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 21 de febrero.- Los cuerpos embolsados de dos hombres y sellados con cinta adhesiva fueron localizados esta mañana en la avenida Gran Canal y avenida Central, en la colonia Valle de Ecatepec alertaron a los cuerpos de emergencia de este municipio.

De inmediato los policías se movilizaron y en el kilómetro 18.5 de la mencionada avenida encontraron las bolsas y al abrirlas informaron que se trataba de los cadáveres de dos hombres y estaban en el interior de una planta de tratamiento del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Según reportes de la policía municipal, hacia las 22:30 horas de ayer personal del organismo descubrió los bultos de plástico negro, amarrados con cinta adhesiva, en una canaleta. Uniformados que acudieron a las instalaciones resguardaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia mexiquense.

Luego de realizar las indagatorias en el sitio y recabar evidencias, los envoltorios fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, donde se inició la averiguación previa. (Con información de Reforma).

Foto Especial.




Publicar un comentario Blogger

 
Top