Menu
 


* Se le acercaron cuando llegaba a una vivienda y desde una camioneta un sujeto detonó tres veces un arma de fuego

Luego del homicidio arribó personal de la policía municipal y elementos de la Base de Operaciones Mixtas de la zona. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | martes 7 de febrero de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 7 de febrero.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de ser interceptado por unos sujetos en la Calle 4 casi esquina con Avenida Lerma de la colonia Valle de Los Reyes, en este municipio.

El homicidio ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando la víctima de unos 31 años de edad, acudía a una vivienda visitar a unas personas y fue detenido por los desconocidos, disparandole en tres ocasiones.

De acuerdo con los testigos, quien en vida llevaba el nombre de Elías G., llegó en una motoneta al domicilio para visitar a sus conocidos, sólo que ya dos hombres venían en una camioneta, se le emparejaron y uno de ellos le disparó en tres ocasiones e inmediatamente huyeron.

Tras los disparos arribó personal de Seguridad Pública municipal, así como elementos de la Base de Operaciones Mixtas que resguardan la zona. Peritos del Centro de Justicia local se presentaron en la citada colonia para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables. (Fuente: Reforma).


Publicar un comentario Blogger

 
Top