Menu
 


* Pretendían robarle su camioneta; logra arrollar a asaltantes que viajaban en moto y resulta ileso; los presuntos huyen corriendo

Escenas de los hechos luego de que dos sujetos a bordo de la moto que aquí aparece intentaban robarle su camioneta a un hombre esta mañana en la colonia Estrella. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | miércoles 22 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de febrero.- Un hombre que era perseguido por dos sujetos armados que lo perseguían en una moto para robarle su camioneta, chocó contra una vivienda luego de arrollarlos, Resultó ileso y los presuntos hampones huyeron.

El ataque ocurrió poco después de las 06:00 horas de esta mañana en la calle Acuario de la colonia Estrella, en este municipio.

El propietario de la camioneta Jeep con placas de circulación MCC-29-97 del Estado de México, transitaba por la calle Acuario cuando dos sujetos en una motocicleta amarilla se le emparejaron apuntándole con un arma de fuego.

Al percatarse de las intenciones del par de sujetos, la presunta víctima jaló del volante e intentó arrollar a los delincuentes, con lo cual logró tirarlos de la motocicleta.

Pero ocurrió que al mismo tiempo perdió el control de su vehículo y se estampó contra la fachada de una vivienda y un poste de luz, derribando un árbol y algunos arbustos de la banqueta.

Al caer al suelo los sujetos, de inmediato se echaron a correr y pronto lograron huir, en tanto que el conductor resultó ileso.

Poco después arribaron varias patrullas municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad, pero nada hicieron por intentar localizar a los delincuentes, lo que provocó que vecinos dijeran que ya están hartos de los robos y asaltos que se cometen todos los días en su comunidad.



Publicar un comentario Blogger

 
Top