Menu
 


* Vázquez Mota se reunió en San Cristóbal con militantes y dirigentes del Partido Acción Nacional; “es horrible vivir 90 años sin un gobierno de alternancia”, sentenció la también mexiquense

La precandidata del PAN para la gubernatura del estado de México, Josefina Vázquez Mota, con dirigentes panistas. Foto SIR.

Redacción | martes 28 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 28 de febrero.- Es horrible que se viva con un solo partido y que no haya alternancia, es horrible 90 años sin un gobierno de alternancia, y eso horrible se va a acabar y eso horrible es lo que vamos a lograr juntos, porque vamos a cambiar la historia, afirmó la precandidata del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota.

En su visita a este municipio, la excandidata presidencial habló de la inseguridad privativa de este municipio de los más poblados no sólo de la entidad sino del país, y dijo que “estoy aquí, porque aquí es donde se cometen más feminicidios que en todo el país, aquí se asesina cada día al menos una mujer”.

Previamente había señalado ser orgullosamente mexiquense al igual que sus hijas, de Naucalpan, “y por eso estoy aquí, porque necesitamos tener orden, porque sé que la inseguridad lastima cada uno de nuestros hogares y no merecemos vivir con miedo”.

Son ya casi 90 años sin alternancia y eso horrible está punto de acabar, ese dolor de los padres se va a acabar, cuando sea gobernadora del estado de México, afirmó la precandidata. Foto SIR.

“Le tengo que decir a los cobardes que su tiempo se acabó, les debo decir que este estado no puede seguir siendo el primer lugar en secuestros, en robo de vehículos, en extorsiones, y que tenemos un estado de México lleno de talento, de energía, de sueños.

“Y sí, nos pueden robar todo, menos nuestros sueños, nuestra fuerza, nuestro amor y estamos más cerca de lo que jamás habíamos soñado de la alternancia. Son ya casi 90 años sin alternancia… y eso horrible está punto de acabar, ese dolor de los padres se va a acabar, cuando sea gobernadora del estado de México, apuntó.



Publicar un comentario Blogger

 
Top