Menu
 


* Presumen que podría tratarse de un crimen pasional; los arrojaron en una barranca del parque ecológico de San Juan Atzacualoya

Ambos cuerpos estaban golpeados y semidesnudos; podría tratarse de una pareja hallada en situación incómoda por el marido o la esposa. Fotos Especial.

Redacción | lunes 20 de febrero de 2017

Tlalmanalco, Méx., 20 de febrero.- Los cuerpos de una mujer y un hombre con sus cuerpos golpeados y semidesnudos fueron arrojados a una barranca del parque ecológico de San Juan Atzacualoya, en este municipio.

La policía municipal informó esta mañana que ella podría tener entre 40 a 45 años de edad y el hombre no rebasaba los 40, y ambos estaban semi desnudos y con golpes contusos; el hombre tenía los pantalones en la cabeza.

Las autoridades aseguran que puede tratarse un crimen pasional, y que al parecer un marido ofendido los descubrió en un momento inapropiado y los mató, para después ir a tirar los cuerpos a esa barranca.

El hombre vestía playera color amarillo y un short color negro con rojo, y se encontraba con la cabeza tapada con un pantalón gris, y podría tener aproximadamente de 35 a 40 años, y la mujer vestía una camiseta color blanca. Fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.

Pero antes se esperaba la llegada del agente del Ministerio Público del fuero común, para el levantamiento de los cuerpos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top