Menu
 


* Al no cederse el paso entre dos autos un conductor dispara al otro pero la bala impacta a su hermana

Al percatarse de que la mujer había recibido un impacto de bala en el pecho, el hermano solicita apoyo de una ambulancia, cerca de la colonia Ejército del Trabajo. Foto Especial.

Redacción | domingo 12 de febrero de 2017

Chicoloapan, Méx., 12 de febrero.- Tras un incidente vehicular por obstruirse el paso entre dos conductores, ocurrido la noche del sábado sobre la carretera Federal México-Texcoco, uno de los involucrados disparó contra el otro pero mató a una pasajera que se encontraba en el asiento trasero.

El tripulante de un auto le disparó al señor Saúl Velazco Juárez, quién circulaba en un Chevy rojo, sólo que la bala pegó en la parte de atrás, dónde iba su hermana Nayelli Sarahí, de 22 años de edad, quien murió de inmediato.

El conductor del Chevy solicitó el apoyo de las autoridades aproximadamente a las 20:30 horas, y de acuerdo con su testimonio, los pasajeros de otro vehículo les dispararon tras no haberles permitido el paso para cruzar la vialidad, a la altura del kilómetro 27.5, dándose inmediatamente a la fuga.

"El conductor del Chevy refirió que momentos antes al encontrarse circulando sobre la vialidad, unas personas a bordo de otro vehículo (sin proporcionar sus características) les dispararon por no cederles el paso", reportaron los policías.

Sin que se precisara cuántas detonaciones se habían realizado o las características del otro vehículo, el testigo comentó que tras la agresión los sujetos escaparon, aunque no se precisó el rumbo.

Al percatarse de que la mujer había recibido un impacto en el pecho, fue que se solicitó apoyo de una ambulancia a un costado de la colonia Ejército del Trabajo.

Los policías municipales que arribaron en primer lugar, resguardaron el entorno durante la espera del personal de Protección Civil y de que se iniciara la carpeta de investigación.

Enseguida que llegaron los paramédico se informó que la mujer, identificada como Nayeli Sarahí Velasco Juárez, de 22 años de edad, había fallecido, y al conductor, Saúl, hermano de la víctima, se le informó del procedimiento para reclamar el cuerpo, además del testimonio que debía rendir como parte de la investigación.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quienes acudieron para dar inicio a las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.



Publicar un comentario Blogger

 
Top