Menu
 


* Se niegan a asistir a la tradicional reunión anual con el Presidente; “no me siento aceptado”, declaró Devin McCourtey a la revista Time

Martellus Bennett puso el toque político al Super Bowl LI en pleno festejo, tras declarar su amor a México y al término del encuentro del que ya eran campeones, dijo a Fox Sports emocionado: “Derriben el muro… Te amo, México”. Foto de SinEmbargo.mx

Redacción | miércoles 8 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 8 de febrero.- “Derriben el muro… Te amo México”, dijo Martellus Bennet, jugador de los Patriots tras su victoria en el Super Bowl el domingo pasado. Hoy, el ala cerrada Martellus se le suman otros tres Patriotas de color: Devin McCourtey, LeGarrette Blount y James White.

De acuerdo con lo publicado por el portal de Sin Embargo, las medidas de Donald Trump sigue causando divisiones al interior de su país y “ahora también en el deporte: al menos cuatro jugadores de Los Patriotas de Nueva Inglaterra no asistirán a la Casa Blanca a la reunión anual con el presidente de Estados Unidos”.

Devin McCourtey, Martellus Bennett, LeGarrette Blount y James White serán quienes desairarán al magnate republicano. Todos ellos afroamericanos. Y el medio destaca que se trata de “una postura muy valiente teniendo en cuenta la efusiva relación que mantiene el trio Robert Kraft, Tom Brady y Bill Belichick con el polémico mandatario”.

Son el dueño del equipo, el jugador más valioso y cinco veces ganador del Super Tazón y el entrenador de los Patriots. Aún sin que se incluyera al quarterback o capitán de ataque Tom Brady, si serían de mayor peso las consideraciones u opiniones de Kraft y Belichick.

El portal refiere que el pasado domingo Martellus Bennett puso el toque político al Super Bowl LI en pleno festejo, tras declarar su amor a México y al término del encuentro contra los Falcons del que ya eran campeones, dijo a Roberto García de la cadena Fox Sports emocionado por la obtención del título:

“Derriben el muro… Te amo, México”, expresó visiblemente emocionado.

La foto dio, como es de suponerse, la vuelta al mundo. No era ni fue una declaración cualquiera, ni mucho menos en un momento cualquiera. Fue publicada al igual en Sin Embargo.

Resumiendo el modo de sentir, bien puede tomarse la declaración que hizo Devin McCourtey a la revista Time:

“La razón principal para mí es que no me siento aceptado en la Casa Blanca. Con el Presidente teniendo tantas opiniones y prejuicios fuertes creo que ciertas personas pueden sentirse aceptadas allí, mientras que otras no lo harán”.

Y, por lo pronto, son cuatro los que comparten que no es buena idea ir a la Casa Blanca.



Publicar un comentario Blogger

 
Top