Menu
 


* Presuntas agresiones de “encapuchados” con armas largas y cortas aprehendieron a vecinos; era un operativo “pero se metieron a saquear”, afirman ciudadanos

Pidieron audiencia inmediata con el fiscal quienes desde las 08:30 horas se manifestaban frente a la Fiscalía de Ecatepec, en avenida Morelos; a las 0:00 horas fue recibida una comisión. 

Leonardo Guerra, texto e imágenes | miércoles 22 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 22 de febrero.- Ciudadanos del municipio de Coacalco bloquearon la avenida Morelos en San Cristóbal Ecatepec frente a la Fiscalía local para denunciar las agresiones cometidas por la policía ministerial durante un operativo realizado el pasado lunes en la colonia San Rafael Coacalco.

Afirmaron que sin ninguna orden se metieron a sus casas a robar y a llevarse gente de los negocios, de las casas, golpearon a señoras y niños, llevándose a personas sin ningún motivo, debido a que se “metieron, según a revisar y en lugar de cumplir con su deber, se metieron a robar y a saquear”.

Los poco más de 50 personas que se empezaron a manifestar desde las 08:30 horas, nombraron a una comisión que fue recibida por personal de la Fiscalía a las 10:00 horas.

ADELANTO...


Colonos de San Rafael Coacalco exigen ser 

recibidos  por Fiscal de Ecatepec







Publicar un comentario Blogger

 
Top