Menu
 


* La guardia, Evelin Yaraset, fue lesionada y atendida por paramédicos de la Cruz Roja; un equipo de 10 maleantes fueron apañados por la CES y PM

Los 10 presuntos asaltantes pretendían llevarse también un cajero automático. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | jueves 16 de febrero de 2017

Tecámac, Méx., 16 de febrero.- Elementos de la Base de Operaciones Mixtas y elementos de la policía municipal detuvieron a diez presuntos responsables por el delito de robo a mano armada, de un establecimiento comercial ubicado en Bulevar Ojo de Agua y Candelaria, en este municipio.

Los hechos se registraron la noche del miércoles casi al momento de cerrar, cuando los presuntos responsables llegaron a una tienda de la Comercial Mexicana y pistola en mano amagaron a Evelin Yaraset Villeda Márquez, de 30 años de edad, quien se desempeña como guardia de seguridad del lugar.

De acuerdo con los reportes policiacos, estos describen que los presuntos asaltantes pretendían llevarse un cajero automático que se encontraba en el interior del sitio, arrastrándolo con un montacargas manual para luego subirlo a una unidad vehicular.

La guardia, Evelin Yaraset, fue lesionada y atendida por paramédicos de la Cruz Roja local.

Sin embargo, los empleados solicitaron el apoyo de los uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad para evitar que se consumara el atraco. Previamente, los ladrones habían asaltado una tienda de conveniencia ubicada muy cerca llamada Al Precio.

Ante estos hechos, de inmediato el equipo policiaco procedió a desplegar un fuerte operativo que concluyó con la detención de los diez implicados cuando pretendían escapar por el techo del comercio.

Cabe señalar, que Evelin resultó con algunas lesiones producto de golpes y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya que al pretender evitar el atraco fue atacada por los maleantes.

De los detenidos las autoridades informaron que dijeron llamarse William “N”, de 32 años de edad; José “N”, de 27 años; Antuan “N”, de 26 años; Alfonso “N”, de 37 años y Ángel “N”, de 30 años.

Asimismo, los otros aprehendidos fueron Héctor “N”, de 21 años de edad; Rafael “N”, de 44 años; Sergio “N”, de 52; Edwin “N”, de 37 y Eduardo “N”, de 24 años.

Los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público local para iniciar la carpeta de investigación correspondientes.


Parte de la tienda en donde se puede observar parte del desorden, que no pasó a mayores.




Publicar un comentario Blogger

 
Top