Menu
 


* Los pasajeros que llevaba la combi fueron trasladados para su valoración por unidades de emergencia al hospital más cercano

Sin que ninguno haya resultado grave, al menos 8 de los 10 pasajeros que llevaba la combi resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital más cercano para su valoración. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | martes 7 de febrero de 2017

Tlalnepantla, Méx., 7 de febrero.- Un choque entre una camioneta de transporte público de la línea San Pedro-Santa Clara y un camión de carga dejó como saldo al menos 8 personas lesionadas en la autopista México-Pachuca, en límites de este municipio.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas cuando el chofer de la camioneta Urban, con número económico 912, se impactó en la parte posterior contra el camión ya que presuntamente iba a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar a tiempo.

De acuerdo con los informes preliminares, el conductor del camión de carga, con placas 978DG9, circulaba en el carril de extrema derecha a baja velocidad por la vialidad con dirección a Pachuca.

Sin embargo, debido a que a esa hora el tránsito por la zona es excesivo, el camión se detuvo de manera abrupta cerca de la calle Necaxa, de la colonia Constitución de 1917, y luego chocó la camioneta que no pudo frenar a tiempo.

Reportes de paramédicos refieren que al menos 8 de los 10 pasajeros que llevaba la combi resultaron lesionados y fueron trasladados para su valoración por unidades de emergencia al hospital más cercano, sin que ninguno sea de gravedad.

Policías municipales aseguraron a ambos conductores para que posteriormente declaren ante el Ministerio Público cómo sucedió el accidente. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top