Menu
 


* El precandidato pidió a los priistas unirse más para sacar adelante este proceso electoral debido a será uno de los más competidos

Platiquen con sus familias, recomendó Alfredo del Mazo Maza; también planteó que el recorrido por el estado de México es para conocer a la base del PRI que saldrá a buscar el voto ciudadano. Foto Captura de Video.

Redacción | viernes 17 de febrero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 17 de febrero.-  El precandidato del PRI al gobierno del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que la elección del próximo 4 de junio será muy competida, y “por ello estamos recorriendo el estado para conocer la problemática ciudadana y de esa forma plantear las propuestas más eficaces en beneficio del municipio”.

Al reunirse con delegados de este municipio en la colonia Vicente Villada, del Mazo pidió a los priistas unirse más para sacar adelante este proceso electoral debido a será uno de los más competidos.

Lo que más nos preocupa es estar escuchando a la gente, Nezahualcóyotl tiene muchos problemas en los rubros de agua potable, inseguridad, infraestructura y más que han afectado el progreso del territorio.

“Tenemos que recorrer la mayor parte del estado de México para conocer a la base del PRI que saldrá a buscar el voto ciudadano”, afirmó el precandidato.

El aspirante fue recibido por la base priista del municipio y el presidente del Comité Ejecutivo Municipal, Martín Márquez Sandoval, dijo que este municipio “está preparado y que los priistas de Neza buscan recuperarlo”.

Alfredo del Mazo Maza en Nezahualcóyotl





Publicar un comentario Blogger

 
Top