Menu
 


* La ex aspirante presidencial contenderá por la gubernatura del estado de México el próximo 4 de junio; recibe voto de Felipe Calderón

La excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota es oficialmente la candidata del PAN a la gubernatura de la entidad mexiquense. Foto de Reforma/Diego Gallegos.

Redacción | viernes 24 de febrero de 2017

Ciudad de México, 23 febrero.- La comisión política permanente del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó la noche del 22 la designación y anoche hizo oficial, por unanimidad, a Josefina Vázquez Mota como la abanderada a la gubernatura del estado de México.

De acuerdo con un comunicado, los panistas presentaron un estudio de opinión que posicionó a Josefina como la candidata más competitiva, incluso uno de los votos provino del expresidente Felipe Calderón, con un 27 por ciento de preferencia sobre un 13 por ciento del priista Alfredo del Mazo; un 12 por ciento de Delfina Gómez, de Morena, y un 10 por ciento de Juan Zepeda, del PRD.

El boletín informativo refiere que "después de la presentación mencionada, la Comisión Permanente validó por unanimidad que los resultados muestran de manera contundente que, en este momento, Josefina Vázquez Mota es la aspirante más competitiva para ganar la elección de Gobernador del Estado de México, entidad que tiene la oportunidad histórica de lograr un cambio después de los casi 90 años de malos gobiernos del PRI.

"El PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerde la candidatura de manera oficial", asienta el comunicado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top