Menu
 


* Fue encontrado ensangrentado en un puesto fijo abajo del puente de avenida Guadiana y avenida Central en el exterior de la estación

En el exterior de la estación del metro Múzquiz se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que respondía al nombre de Noé Bautista Rodríguez. Foto Especial.

Leonardo Guerra | viernes 24 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 24 febrero.- Un hombre que vivía en situación de calle fue asesinado en las inmediaciones del Metro Múzquiz, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en este municipio.

Su cuerpo fue encontrado ensangrentado en un puesto fijo abajo del puente de avenida Guadiana y avenida Central, en el exterior de la estación del Metro, y respondía al nombre de Noé Bautista Rodríguez, de 35 años de edad, de acuerdo con los comerciantes.

Los mismos curiosos respondieron que vivía en situación de calle y le permitían pernoctar en los puestos, e incluso choferes de combis del transporte público de un paradero dijeron que la víctima usaba ese lugar para dormir de vez en cuando.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense inició las investigaciones de rigor y se espera a personal del ministerio público para el levantamiento, dentro en un puesto fijo abandonado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top