Menu
 


* Un par de sujetos en estado de ebriedad lo detuvieron cuando caminaba rumbo a la colonia Tierra Blanca

El vecino de la colonia Tierra Blanca fue golpeado por oponerse al asalto; los hechos, en el barrio de El Calvario, en San Cristóbal Centro. Fotos Leo Guerra.

Leonardo Guerra | domingo 12 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 12 de febrero.- Un hombre de unos 70 años de edad fue golpeado en la cabeza por resistirse a ser asaltado por dos sujetos en estado de ebriedad, en el barrio de El Calvario en San Cristóbal Centro, en este municipio.

Los hechos se registraron al filo de las 14:00 horas de esta tarde en la calle Juan de la Rosa, cuando Sergio Pérez caminaba por el sitio y ambos sujetos le pidieron que entregara sus pertenencias, a lo que se opuso rotundamente, por lo que de inmediato fue golpeado.

Paramédicas de la Cruz Roja atendieron a la víctima de una herida en el cráneo; no requirió hospitalización.

Vecinos de la zona que lo vieron tirado y ensangrentado en el suelo, de inmediato corrieron a su auxilio, pidiendo vía telefónica el apoyo de un equipo de emergencia. Dijo a los vecinos que iba rumbo a su casa en la cercana colonia Tierra Blanca.

Arribando al lugar paramédicas de la Cruz Roja quienes de inmediato lo atendieron de una herida en el cráneo sin que fuera necesario ser traslado a algún hospital.

Al apoyo también acudieron elementos de Seguridad Ciudadana, que peinaron la zona en busca de los agresores, pero fue infructuoso ya que los agresores habían escapado.



Publicar un comentario Blogger

 
Top