Menu
 


* Despojan a dos de sus pertenencias y con piedras les dañan rostros; son atendidos en la Cruz Roja de Ecatepec

Primero fueron auxiliados por vecinos de la zona que se percataron de los gritos y al ver que los hombres se encontraban tirados y ensangrentados, luego pidieron auxiliarlos. Fotos Leobardo Guerra.

Leonardo Guerra | domingo 5 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 5 de febrero.- Dos hombres fueron hospitalizados luego de la golpiza que recibieron de unos delincuentes que también los despojaron de sus pertenecías, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio.

Juan Carlos, de 37 años de edad e Ignacio, de 36, regresaban al filo de las 03:30 horas de este domingo con dirección a su casa ubicada por el deportivo de Valle de Guadalupe, en calle Fernando González.

Ambos habían estado consumiendo bebidas embriagantes en algún lugar de la zona, cuando de pronto dos sujetos de los que se desconoce su media filiación descendieron de un auto tipo Atos.

Con piedras en mano les pidieron sus pertenencias y al negarse a entregarlas, los dos sujetos comenzaron a golpearlos con saña sin que pudieran defenderse y sólo se cubrían de los golpes debido al estado de ebriedad en que se encontraban.

Vecinos de la zona que se percataron de los gritos salieron de sus casas y al ver que los hombres se encontraban tirados y ensangrentados en el suelo corrieron a auxiliarlos, y luego llegaron al lugar elementos policiacos quienes requirieron del apoyo de los equipos de emergencia.

Arribaron a la citada calle paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes los atendieron y trasladaron a las instalaciones de la institución para que los médicos de guardia los atendieran, ya que debido a la golpiza que les propinaron los habían dejado con múltiples lesiones en rostros y cráneos.





Publicar un comentario Blogger

 
Top