Menu
 


* Presuntos delincuentes intentaron robar un auto; sus ocupantes repelieron la agresión y muere uno de ellos; un herido es trasladado al hospital

Lugar en que quedaron los cuerpos sin vida de una víctima y un delincuente en el fraccionamiento Fovissste ubicado en el pueblo de Guadalupe Victoria. Fotos Leo Guerra.

 Leonardo Guerra | viernes 24 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 24 de febrero.- Dos personas muertas, un lesionado y una mujer en estado de choque fue el saldo de una balacera producto de un intento de robo de un vehículo particular en el fraccionamiento Fovissste del poblado de Guadalupe Victoria, en este municipio.

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron anoche cerca de las 21:00 horas en el Circuito Tolstoi y la avenida José María Morelos, frente a la Escuela Secundaria “Tlamacazcalli”, cuando dos presuntos delincuentes intentaron robar el auto Spark color azul, con placas de circulación G57ACN de la Ciudad de México, de un presunto militar retirado, quien iba acompañado de su hijo.

Testigos refieren que éste último (de 25 años de edad y de nombre Juan Carlos "N"), bajó a comprar alimentos, regresó con elotes y cuando iba a subir al auto en el que también se encontraba su esposa, los delincuentes pretendieron amagarlos por lo que el hijo forcejeó con uno de ellos en tanto que su padre, presunto ex militar retirado, intentó frustrar el asalto y disparó contra los asaltantes provocando la muerte de uno de ellos.

Mientras el joven repelía la agresión forcejeando con el otro sujeto, éste logró dispararle ocasionando su muerte y luego le disparó al padre logrando lesionarlo en un hombro, momento que aprovechó para huir, sin que posteriormente lograran dar con su paradero.

Lugar de los hechos, sobre la avenida José María Morelos. Foto de Google.

Al lugar acudió una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México, que trasladó al ex capitán retirado de nombre Juan Aguilar, de 57 años de edad, al Hospital General de Las Américas para su atención, así como a la esposa por crisis nerviosa.

En el lugar quedaron 9 casquillos y dos armas de fuego. En tanto, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, de la policía municipal acordonaron la zona en espera de personal del Ministerio Público.

Arribó al lugar de los hechos el titular de la Fiscalía en homicidios de San Cristóbal, Efraín Méndez Gómez, y a su llegada ordenó el traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense de San Cristóbal. 
  

Publicar un comentario Blogger

 
Top