Menu
 


* Viajaban 15 pasajeros de Tultitlán rumbo al Metro Tacuba cuando fueron amagados por tres sujetos por la Clínica 72

Tras el asalto dos personas murieron sobre la vía Gustavo Baz, a la altura de la Clínica 72 del IMSS, en Tlalnepantla. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | jueves 23 de febrero de 2017

Tlalnepantla, Méx., 23 de febrero.- Un policía estatal de Cusaem y un presunto asaltante murieron tras un atraco a una unidad de transporte público, en la avenida Gustavo Baz, a la altura de la calle Filiberto Gómez, frente a la Clínica 72 del IMSS, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, aproximadamente a las 06:15 horas en la unidad de la Ruta 99 con número económico 099372, viajaban más de 15 pasajeros del municipio de Tultitlán rumbo al Metro Tacuba.

Tres sujetos que se habían subido antes, en la avenida Mario Colín, se levantaron de sus asientos y amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, y fue cuando de momento se desató un tiroteo.

Uno de los pasajeros, a la postre elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) que iba en la parte posterior, se enfrentó a los delincuentes, iniciándose un intercambio de balas al interior del transporte.

El cuerpo del elemento de Cusaem y el asaltante quedaron tendidos sobre el arroyo vehicular con dirección a la Ciudad de México. Sus edades eran de entre 25 y 35 años de edad.

El camión fue trasladado a un Centro de Justicia, además de un arma que quedó dentro, y no se reportaron detenidos. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top