Menu
 


* Elementos de la policía municipal la hallaron en la habitación número 208 del inmueble ubicado en la colonia Maravillas

La habitación marcada con el número 208 fue donde hallaron el cuerpo de la mujer de aproximadamente 30 años. Foto Especial.

Leonardo Guerra | lunes 20 de febrero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 20 de febrero.- Hoy cerca de las 15:00 horas fue encontrada muerta una mujer en la habitación de un hotel por personal del lugar ubicado en la colonia Maravillas, en este municipio.

La policía local dijo que los empleados del inmueble informaron acerca del hallazgo del cadáver de una persona del sexo femenino, en una de las habitaciones.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hacia el Hotel “Maravillas”, ubicado entre la Calle 31 y calle Chimalhuacán, de la citada colonia.

Al llegar al lugar subieron hasta la habitación marcada con el número 208 en donde hallaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Vestía sudadera gris, de donde se desprendía un cordón, el cual estaba atado al cuello de la hoy occisa, además de que tenía golpes y marcas en el rostro y manos.

Por otra parte, en la parte del lavabo del baño se encontraban dos envases de cerveza, pero no más indicios de algún tipo de violencia.



Publicar un comentario Blogger

 
Top