Menu
 


* Se presume que es originaria de Veracruz por su credencial de elector; tenía un balazo en el rostro

Una mujer rubia, de 28 años de edad, fue localizada asesinada en paraje del poblado de Miraflores en Chalco. Foto Especial.

Redacción | lunes 27 de febrero de 2017

CHALCO, Méx. 27 de febrero 2017.- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana con un disparo en la cara en un paraje del rancho Los Molinos, del pueblo de Miraflores, en este municipio.

Reportes de la policía municipal refieren que de acuerdo con su credencial de elector, se trata de Ana Victoria Palacios Hernández, de 28 años de edad, tenía un disparo en el rostro y a su lado fue encontrada la identificación, dónde establece que es originaria de Veracruz.

La policía estatal por su lado, recibió el reporte de la presencia de la mujer a las 10:00 horas por parte de vecinos que pasaban sobre la carretera Miraflores-Huexoculco,

Al lugar se trasladó la patrulla 07761 para verificar la información y dar parte al ministerio público de Chalco. La mujer vestía de negro, tenía el pelo rubio y se encontraba maquillada, además de que calzaba unos zapatos de tacón alto. Al parecer podría haber trabajado en algún antro.

Lo que llamó la atención a la policía era que a un lado de ella estaba su credencial de elector, dónde tenía el nombre de Ana Victoria Palacios Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en el estado de Veracruz.

A simple vista se le aprecia un disparo de arma de fuego a la altura de la mejilla izquierda. El sitio quedó bajo resguardo hasta que se presentara personal del ministerio público local.



Publicar un comentario Blogger

 
Top