Menu
 


* Mata en un hotel de la colonia Maravillas a su esposa ayer; hoy amanece supuestamente atropellado en el Circuito Mexiquense

Una muerte y el feminicida en estado lamentable es lo que ocurrió entre ayer entre una pareja. Fotos Especial

Leonardo Guerra | martes 21 de febrero de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 21 de febrero.- Esta mañana fue encontrado muerto un sujeto que se presume fue atropellado sobre el Circuito Mexiquense, pero que al parecer pretendieron degollarlo ya que presentaba un corte en el lado derecho de su cuello, sujeto que presuntamente habría matado ayer a su esposa en un hotel y frente a sus hijos en la colonia Maravillas, de este municipio.

De acuerdo con sus familiares, el cuerpo fue localizado sobre esa vía a en el kilómetro 43, a la altura de la colonia Nueva Aragón con dirección al Periférico. Al filo de las 06:45 horas fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Las Américas, de Ecatepec.

Fue identificado por la propia familia, y su nombre era Raúl Rivera. El día de ayer había sido denunciado por asesinar a su esposa en el Hotel “Maravillas”, entre las vialidades Calle 31 y calle Chimalhuacán.

Ayer se encontraba con su esposa de nombre Rubí en el Hotel Maravillas, poco después de que ella dejó a sus hijos en la escuela, y la espero en el alojamiento.

Ya en el hotel, en la habitación 208, llevando consigo a su hijo de dos años y dentro del cuarto, en presencia del pequeño, el marido comenzó a golpearla y luego con las agujetas de la sudadera que llevaba puesta, la asfixió y luego huyó.

Pero, esta mañana el feminicida apareció atropellado sobre el Circuito Mexiquense, a la altura de la caseta de la colonia Nueva Aragón, y con una cortada en el cuello, sin que se sepa si intentó suicidarse o accidentalmente lo atropellaron al querer cruzar la carretera.

Arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad Mex 428, y aunque rápidamente le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital mencionado, fue inútil el esfuerzo por salvarle la vida debido a las graves lesiones.





Publicar un comentario Blogger

 
Top