Menu
 


* "Llega el papá de la chava y es cuando se va contra la muchacha que se ve en el video, de un puñetazo le rompe la nariz y la arrastra"

El agresor fue identificado como Sergio Vega García, quien, según los reportes, se ostenta como policía judicial y abogado. Foto Captura de Video.

Redacción | jueves 23 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de febrero.- Un presunto judicial de Atizapán fue grabado tras golpear a una joven de 15 años que supuestamente sostenía una discusión con su hija, en las afueras del Colegio Estefanía, de ese municipio.

Los hechos ocurrieron ayer miércoles afuera de un colegio en la colonia Alamedas, donde varias compañeras y madres de familia arremetieron verbalmente contra el sujeto, pues le rompió la nariz a la chica.

Al ser confrontado por una señora, el agresor respondió que no le importaba haberla dañado físicamente porque “ella también le pegó a su hija”, razón por la cual fue remitido al Ministerio Público por policías locales.

"Al parecer las dos muchachas de 15 años del Colegio Estefanía tenían algún problema por ahí. A la hora de la salida de ayer la hija de este señor llega y la cachetea y la otra muchacha se defiende y se empiezan a trenzar.

"Llega el papá de la chava y es cuando se va contra la muchacha que se ve en el video, de un puñetazo le rompe la nariz y la arrastra", reportaron fuentes locales.

La agresión sucedió alrededor de las 15:40 horas, fuera de la escuela ubicada en calle Pinzón y Circuito Alamedas, y de acuerdo con los informes el hombre fue trasladado al Ministerio Público y se levantó la denuncia TLA/TLA/NAU/060/039904/17/02, por lesiones y ultrajes.

El agresor fue identificado como Sergio Vega García, quien, según los reportes, se ostenta como policía judicial y abogado. La Fiscalía General de Justicia mexiquense confirmó que se encuentra detenido en el MP, pero descartó que sea uno de sus elementos. El video circuló en las redes sociales.


Supuesto judicial le rompe la nariz a una alumna en escuela de Atizapán





Publicar un comentario Blogger

 
Top