Menu
 


* Luego de salir de la empresa Gas Express Nieto fueron bloqueados por un auto y luego baleados; el acompañante fue hospitalizado

La agresión ocurrió a las 07:00 horas cuando transitaban en una camioneta repartidora de gas; el conductor murió de un balazo en la cabeza. Fotos Especial

Leonardo Guerra | viernes 24 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 24 de febrero.- Un trabajador del gas resultó muerto y su compañero herido tras ser agredidos a balazos por sujetos presuntamente desconocidos esta mañana en la avenida Vicente Lombardo Toledano de la colonia Cuauhtémoc Xalostoc, en este municipio.

La agresión ocurrió a las 07:00 horas cuando transitaban en una camioneta repartidora de gas LP de la empresa Gas Express Nieto con número económico 1075 y placas de circulación KV27028.

El conductor de nombre Aarón Aguilar, de 35 años de edad, murió por un disparo en la cabeza y su acompañante Uriel Aguilar, de 40 años, resultó lesionado con un impacto en la espalda.

Fue trasladado al hospital José María Rodríguez a bordo de la unidad de Protección Civil 2008 estando a cargo de la policía municipal, quienes fueron sus elementos los primeros en acudir.

Los paramédicos que llegaron al lugar informaron de la muerte del chofer; su ayudante fue trasladado a una clínica particular. Fotos Especial

De acuerdo con los informes, luego de salir de la planta de la empresa de Gas Express Nieto tomaron la avenida Vicente Lombardo Toledano y más adelante un vehículo les cerró el paso y el conductor al tratar de evitar un golpe giró el volante y la camioneta quedó encima de la banqueta con dirección hacia la Vía Morelos.

Fue cuando los tripulantes del auto desconocido les dispararon a los trabajadores matando a uno y dejando herido al otro, mientras se preparaban para emprender la huida, sin que fueran localizados.

Los paramédicos que llegaron al lugar informaron de la muerte del chofer por un impacto de bala en la cabeza, y su ayudante fue trasladado a una clínica particular. Mientras los vecinos especulaban que la tragedia se debía a un pleito entre gaseros por pelearse las rutas de reparto.

Arribó personal del ministerio público para luego ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de San Agustín e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top