Menu
 


* Dos hombres discutían entre Playa Tabachines y Playa Pie de La Cuesta; luego se escucharían dos detonaciones de arma de fuego

Luego del asesinato, los vecinos reportaron el hecho a la policía municipal y pidieron auxilio arribando una ambulancia del SUEM. Foto Especial.

 Redacción | domingo 5 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 5 de febrero.- Un hombre asesinó a otro de dos balazos luego de estar discutiendo e inmediatamente se dio a la fuga por la calle Playa Tabachines, dejando dos casquillos en el suelo, en la colonia Jardines de Morelos de este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer y de acuerdo con los testimonios ambos sujetos se estaban gritando y luego escucharon los disparos.

Los hombres se encontraban entre las calles de Playa Tabachines y Playa Pie de La Cuesta, Sección Playas, y fue cuando uno de ellos de acuerdo con los testigos, sacó un arma de fuego y le disparó a su oponente dos veces.

Tras revisar al hombre, de unos 26 años de edad, los paramédicos
informaron que ya nada se podía hacer. Foto Especial.
Las personas dijeron desconocer el motivo de la disputa y sólo que huyó por Playa Tabachines en un auto de color blanco, tipo Tsuru, sin que proporcionaran mayores detalles.
                                                        
Luego del asesinato, los vecinos reportaron el hecho a la policía municipal y pidieron auxilio a una ambulancia, arribando paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas del Estado de México.

Tras revisar al hombre, de unos 26 años de edad, informaron que nada se podía hacer ya que murió a consecuencia de dos impactos de bala en el cráneo. Vestía pantalón de mezclilla y tenis, una sudadera blanca y un chaleco obscuro.

Enseguida, el sitio fue acordado por policías estatales, y personal de la Fiscalía de Homicidios local efectuaba los peritajes correspondientes, encontrando dos casquillos percutidos, calibre 9 mm.                                       
                                                        
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia de Ecatepec en San Cristóbal Centro, para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.  



Publicar un comentario Blogger

 
Top