Menu
 


* Amado Islas fue asesinado afuera de su domicilio en este municipio la madrugada de hoy; gobernó durante el periodo de 2009 a 2012

El ex edil perredista permaneció por 6 horas sobre el pajar; gobernó Tepetlaoxtoc de 2009 a 2012. Fotos Especial.

Redacción | sábado 25 de febrero de 2017

Tepetlaoxtoc, Méx., 25 de febrero.- El ex alcalde perredista Amado Islas Espejel fue encontrado muerto de un balazo en el tórax esta mañana alrededor de la 07:00 horas, sobre un montículo de paja en su rancho de la avenida Mezquite Techachal Nº 53, a unos metros de su hogar.

De acuerdo con sus familiares, el perredista presentaba una herida de bala en el tórax y sólo había salido a hacer una llamada, y de acuerdo con el reporte de la policía municipal, uno de sus parientes aseguró que no escucharon la detonación de un arma de fuego, ni discusiones o gritos.

Islas Espejel gobernó Tepetlaoxtox durante el periodo de 2009 a 2012.

A la 01:40 horas, la policía municipal recibió el reporte telefónico de que el ex presidente municipal estaba tirado en un pajar, con una bala en el tórax y sin signos vitales.

Al lugar avanzaron cinco policías municipales abordo de la unidad 001, para acordonar la zona y notificar al agente del ministerio público de Texcoco.

En el sitio donde se encontró el cuerpo del ex alcalde perredista, ya había algunos familiares. A simple vista al cuerpo de Amado Islas se le observaba un impacto de arma de fuego de lado izquierdo.

El cuerpo de alcalde estuvo más de seis horas en ese pajar, debido a que no llegaban las autoridades ministeriales a levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones.

Fue hasta las 08:30 horas cuando llegó el agente del ministerio público, Armando Castro Hernández, el médico forense y cuatro agentes ministeriales para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la agencia del ministerio público de Texcoco.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la averiguación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado a una sede del servicio médico forense en Texcoco, para realizar una necropsia y los resultados serán incluidos en la investigación.



Publicar un comentario Blogger

 
Top