Menu
 


* Fue antes de las 23:00 horas cuando lograron localizar el cuerpo e identificar que se trataba de una fémina

Ya que se encontraba desnuda, los primeros vecinos que se aproximaron le colocaron una cobija encima. Foto de Reforma/Ricardo Moya Gómez.

Redacción | domingo 19 de febrero de 2017

Tlalnepantla, Méx., 19 de febrero.- Una mujer sin vida y completamente desnuda fue hallada anoche a un costado de la avenida Reyes Heroles, en la colonia Ferrocarrilera San Rafael, en dirección hacia la Ciudad de México, en este municipio.

De acuerdo con el portal de Reforma, los vecinos reportaron que un cuerpo yacía tirado cerca del puente vehicular sobre esa vialidad, y luego las autoridades de seguridad pública recorrieron el lugar y fue antes de las 23:00 horas cuando lograron localizarlo e informaron que se trataba de una mujer de al menos 35 años de edad.

Los curiosos comentaron que pudo haber sido arrojada desde un auto, ya que tan sólo alcanzaron a ver que un vehículo se alejaba antes del hallazgo, en tanto se solicitaba el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Fénix,

El cuerpo se encontraba sobre el acotamiento de terracería, debajo del puente vehicular que se encuentra entre las calles Nicolás Bravo y La Rielera, reportaron los policías.

Debido a que la occisa tan sólo portaba un sostén y un par de tenis blancos, los primeros vecinos que se había aproximado le colocaron una cobija roja encima, antes de que arribaran las autoridades.

Los paramédicos confirmaron el deceso, debido a que había fallecido antes de pudieran atenderla, y enseguida se inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, debido a que además, se presumía que la víctima había sufrido una agresión sexual aunque no se apreciaron ningún tipo de heridas

Conforme pasaron los minutos y después de que la mujer no fue identificada como habitante de la zona, los curiosos comenzaron a retirase y no se logró mayor información acerca del momento del hallazgo o del vehículo involucrado.

Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top