Menu
 


* Fueron asesinados por unos sujetos que viajaban en un auto en calles de la colonia Margarito F. Ayala

Paramédicos que revisaron a los dos lesionados nada pudieron hacer y sólo certificaron las muertes de los sujetos. Fotos Especial.

Ecatepec | martes 14 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 14 de febrero.- Dos hombres fueron asesinados anoche tras ser perseguidos por unos sujetos que viajaban en un auto, en calles de la colonia Margarito F. Ayala del pueblo de Santa Tomás Chiconautla, en este municipio.

Los hechos sucedieron cerca de las 21:30 horas del lunes, cuando las víctimas de entre 40 y 45 años de edad, fueron interceptados por sus agresores cuando caminaban por la avenida Ojo de Agua, y desde un auto que se les emparejó les dispararon.

Al correr uno de los hombres fue lesionado por sus víctimas en la cabeza y antebrazo, en la privada de la calle Leonardo Martínez, donde trató de esconderse para que no le dispararan, y ahí murió.

Mientras, la otra víctima que intentaba huir de los asesinos, fue alcanzado a casi un kilómetro de distancia en Avenida de las Torres, esquina con calle María de Jesús Nava, donde uno de los agresores descendió de un auto tipo Tsuru, color blanco, habilitado como taxi, y detonó su arma en dos ocasiones en el rostro contra la víctima para luego huir.

Vecinos de donde sucedieron los dos casos fueron quienes se dieron cuenta de que los perseguían y llamaron a los servicios de emergencia al verlos heridos, y luego se presentaron policías municipales y estatales a las zonas donde quedaron los cuerpos.

Paramédicos que revisaron a los dos lesionados nada pudieron hacer y sólo certificaron las muertes de los sujetos de los que se desconoce su identidad ya que no fueron reconocidos por los pobladores.

Las zonas fueron acordonadas, mientras personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec efectuaba los peritajes correspondientes. Los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de San Cristóbal para realizar la necropsia e iniciar la carpeta de investigaciones correspondiente contra quien sea responsable de los crímenes.



Publicar un comentario Blogger

 
Top