Menu
 


* Viajaba a bordo de un transporte público y luego de ser goleado y robarle sus pertenencias los ladrones huyeron

Paramédicos de la Cruz Roja procedieron a atender al lesionado y optaron por trasladado a un hospital de la zona para su atención médica. Foto Leo Guerra.

Leonardo Guerra | sábado 4 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 4 de febrero.- Un hombre que viajaba a bordo de una unidad de transporte público fue asaltado y tuvo que ser atendido de inmediato debido a los fuertes golpes que recibió cuando transitaba por la cabecera municipal San Cristóbal, en esta demarcación.

Los hechos, se registraron minutos después de las 07:00 horas de hoy, cuando la persona del sexo, de aproximadamente 36 años de edad, viajaba en una unidad de la que se desconocen las características sobre la avenida Morelos en San Cristóbal Centro, y fue despojado de sus pertenencias por sujetos desconocidos que se hicieron pasar por pasajeros y luego huyeron.

Según testigos, informaron que el hombre fue golpeado y luego descendió del transporte público pidiendo ayuda por lo que personas que se encontraban vendiendo en un puesto cerca de la Fiscalía Especializada de Homicidios, en avenida Morelos 145, pidieron el apoyo de los equipos de emergencia.

Vendedores de un puesto cerca de la Fiscalía Especializada de Homicidios pidieron el apoyo de emergencias arribando una ambulancia de la Cruz Roja de Ecatepec. Foto Leo Guerra.

Arribó en cuestión de minutos una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a atender al lesionado y decidieron que tenía que ser trasladado a un hospital de la zona para su atención médica ya que presentaba fuertes dolores en diferentes partes de su cuerpo.

En tanto, elementos policiacos de una unidad de Seguridad Pública perteneciente al Cuadrante 17 también tomaron conocimiento del hecho y realizaron un recorrido por la zona para intentar localizar a los agresores.




Publicar un comentario Blogger

 
Top