Menu
 


* Se apunta la pre aspirante Vázquez Mota a la gubernatura del estado de México; entrega documentación en la sede panista

Vázquez Mota confió en que, unido, el PAN pondrá en jaque a quienes apuestan a la división en el Estado de México. Foto de Reforma/Francisco Barrón.

Redacción | domingo 19 de febrero de 2017

Naucalpan, Méx., 19 de febrero.- Ahora como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado de México se registró Josefina Vázquez Mota esta mañana, en el Comité Directivo Estatal albiazul en este municipio.

La excandidata presidencial dijo enfática que "ya no se puede esperar nada de los mismos en el Estado de México" y expresó que “he tomado una determinación, voy a encabezar el cambio que hoy demandan los mexiquenses".

Lo hizo con el respaldo de los principales liderazgos del panismo mexiquense e incluso de dos de los precandidatos a la gubernatura: la senadora Laura Rojas y el ex presidente municipal de Toluca, Juan Carlos Núñez Armas.

En la sede estatal panista, donde llegaron contingentes de varios municipios gobernados por el PAN, como Huixquilucan, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, Vázquez Mota entregó la documentación que le exige la convocatoria emitida por el PAN y se espera que en 48 horas se emita el dictamen de procedencia de su registro.

En su discurso, Vázquez Mota hizo un llamado a la unidad para superar el historial de privilegios y compadrazgos en el estado que han conducido a la desigualdad e inseguridad.

Foto de PIC-COLLAGE.

"El despertar del Estado de México está más cerca que nunca, juntos vamos a ganar, juntos vamos a construir esta historia que merecemos", dijo al agregar que "no los voy a defraudar, soy consciente de las dificultades y los riesgos que implica desafiar a los poderosos del estado, pero créanme, no tengo ningún temor".

La panista confió en que, unido, el PAN pondrá en jaque a quienes apuestan a la división en el estado, por lo que convocó a los mexiquenses: "La hora de los ciudadanos es esta, la hora de los ciudadanos ha llegado. La hora del Estado de México ha llegado. Nadie podrá detenernos", manifestó.

La también ex secretaria de Educación Pública afirmó que los principales adversarios son la corrupción, la impunidad y la inseguridad, por lo que su objetivo es construir un estado pacífico, próspero y seguro.

Al registro de Vázquez Mota acudieron el miembro de la dirigencia nacional panista, Juan Pablo Adame; el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas, y el ex líder del blanquiazul, Luis Felipe Bravo Mena, no así el actual presidente, Ricardo Anaya. (Con información de Reforma, El Universal, La Jornada).



Publicar un comentario Blogger

 
Top