Menu
 


* El conductor de un Nissan Tsuru, con placas 75-58-JEK, fue asesinado anoche por dos sujetos cerca de las 23:00 horas

Luego de dispararle en varias ocasiones los agresores huyeron a bordo de una camioneta negra según el testimonio de una pasajera que bajó del taxi. Foto Especial.

Redacción | sábado 25 de febrero de 2017

Tecámac, Méx., 25 de febrero.- Un taxista 'pirata' fue asesinado a balazos anoche por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra después de concluir un servicio en el poblado de San Francisco Cuautliquixca.

Según reportes de la policía municipal, el conductor del Nissan Tsuru, con placas 7558 JEK, utilizado de forma irregular como vehículo de alquiler, fue atacado a las 23:00 horas por un par de hombres armados en la Segunda Cerrada de La Legua.

Luego de dispararle en varias ocasiones, los agresores huyeron a bordo de la camioneta, según el testimonio de una pasajera que bajó del automóvil instantes antes.

La ocupante había solicitado el servicio del taxista en la calle Ciprés esquina con Cedros de la colonia San Antonio, en el mismo poblado de San Francisco Cuautliquixca.

El chofer, de entre 30 y 35 años, recibió dos impactos de bala en el tórax y murió antes de que una paramédica de Protección Civil que acudió para brindarle los primeros auxilios pudiera hacer algo, ya que al checarlo confirmó que no presentaba signos vitales.

La víctima vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos cafés y playera azul con letras blancas a la altura del pecho.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaba las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, y se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top