Menu
 


* Fueron detenidos por elementos municipales, estatales y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense en una revisión de rutina, informó la alcaldía

Los presuntos fueron trasladados con las autoridades correspondientes para determinar su responsabilidad en delitos de extorsión, abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad. Foto Especial.

Redacción | viernes 17 de febrero de 2017

Tlalnepantla, Méx., 17 de febrero.- Durante un operativo cinco presuntos policías federales fueron detenidos mientras mantenían privado de la libertad a un hombre, y se les encontraron identificaciones, placas, armas y cartuchos, en este municipio.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, fueron identificados como Daniel, de 29 años de edad; Óscar, de 31 años; Rafael, de 30; Óscar Eduardo, de 31 y Juan Carlos, de 36, supuestamente adscritos a la división de Investigación de la Policía Federal.

De acuerdo con el reporte, los presuntos agentes federales viajaban a bordo de un vehículo Aveo guinda y un Fusion negro, siendo detenidos por elementos municipales, estatales y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense en una revisión de rutina, informó la alcaldía en un comunicado.

Los detenidos portaban cinco identificaciones y cuatro placas metálicas de la Policía Federal, cinco armas cortas calibre 9mm con 11 cargadores útiles; dos armas largas AR 15 calibre 223 con 3 cargadores y 40 cartuchos.

Además, les fueron encontrados un revolver marca Smith & Wesson calibre .38 con 6 cartuchos y un arma calibre .38 especial con 6 cartuchos.

Por otra parte, les aseguraron 228 envoltorios con polvo blanco, 27 bolsas que contenían material con características de la marihuana, 7 celulares, 2 juegos de candado de mano y 2 dispositivos PSP.

Los detenidos fueron trasladados con las autoridades correspondientes, quienes determinarán su presunta responsabilidad en los delitos de extorsión, abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad. (Fuente: Reforma).


Publicar un comentario Blogger

 
Top