Menu
 


* Delitos contra la salud, portación de arma prohibida, violación y robo con violencia, las faltas; participaron militares, policías federales, estatales y la Fiscalía mexiquense en 20 colonias

Elementos de las distintas corporaciones detuvieron a 19 personas durante una redada por 20 colonias por delitos contra la salud, portación de armas y robo con violencia. Foto: Especial.

Redacción | jueves 23 de febrero de 2017

Valle de México, 23 de febrero.- En un operativo en el municipio mexiquense de Nicolás Romero fueron detenidas 19 personas por delitos contra la salud, portación de arma prohibida, violación y robo con violencia en donde participaron 1 230 elementos entre militares, policías federales, estatales y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con la Fiscalía, la redada inició a las 03:00 horas de esta madrugada y concluyó hasta las 20:00 horas y al momento del informe se tenía el registro de 19 personas detenidas, 34 dosis de marihuana, 5 armas de fuego, 46 cartuchos útiles de diversos calibres y 5 armas punzocortantes.

En la detención participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Estatal de Seguridad, Policía Federal y peritos, ministerios públicos y policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense.

De acuerdo con la información proporcionada por la dependencia, para el operativo fueron integradas 17 células que fueron integradas por un total de mil 230 elementos.

La información refiere que las células de agentes se desplegaron en diversos puntos del municipio para realizar revisiones en bares, lotes de venta de autos; así como cumplimentar órdenes de cateo y aprehensión.

El operativo continuará en el municipio, en tanto a las 20:00 horas el reporte fue de 79 acciones de seguridad realizadas con revisiones en 20 colonias del municipio. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top