Menu
 


* Les ofrecieron los tradicionales tamales para degustar y celebrar el 2 de febrero, que recuerda la unión de dos culturas y religiones
Líderes comunitarios de FPI festejaron el Día de la Candelaria con unos tradicionales y riquísimos tamales por el 2 de febrero, Día de La Candelaria. Fotos Mary Santiago.

Mary Santiago | viernes 3 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 3 de febrero.- Promoviendo las tradiciones y costumbres de nuestro país, integrantes de “Fuerza Popular Independiente” del Partido de la Revolución Democrática en este municipio festejaron con líderes comunitarios el Día de la Candelaria y les ofrecieron los tradicionales tamales para degustar y celebrar el día 2 de febrero, el de La Candelaria.

El secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, participando de la convivencia.

El secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, el 13º regidor Fernando Martínez Vargas y el presidente del Comité municipal del partido del sol azteca, Roberto Hernández Gómez, se coordinaron y organizaron para fomentar que no se pierda esta importante festividad que simboliza la unión del pueblo indígena con el catolicismo.

El treceavo regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas, participó en la organización del festejo y que no se pierda esta importante fecha.

Después de que el 5 de enero obsequiaron a los líderes comunitarios una importante dotación de Roscas de Reyes para que las distribuyeran entre los habitantes de su comunidad, los dirigentes perredistas de “Fuerza Popular Independiente” continuaron con la tradición de que a quién le haya salido el muñequito de la rosca deberá de invitar los tamales y el atole.

El presidente del Comité municipal del PRD en Ecatepec, Roberto Hernández Gómez, junto con el treceavo edil e integrantes de FPI organizaron la fiesta.

Por ello los más 400 líderes que se encontraban en la reunión que cada semana realiza el integrante del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas recibieron con agrado esta sorpresa y degustaron los tamales de diferentes sabores mientras departían alegremente.

Con ello los dirigentes perredistas fortalecen nuestros valores culturales y de identidad y promueven nuestras tradiciones celebrando esta fiesta original y única en México.

Los líderes comunitarios agradecieron al secretario Electoral del PRD, Octavio Martínez Vargas, al 13º regidor Fernando Martínez Vargas y al presidente del Comité municipal del partido en Ecatepec, Roberto Hernández, este bonito detalle que les permitió pasar un agradable día.

El secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas; en la gráfica inferior, agradeciendo la presencia de los asistentes, al igual que de manera recíproca les ofrecieron los líderes de las comunidades.










Publicar un comentario Blogger

 
Top