Menu
 


* Los agresores fueron hasta la Cruz Roja y pretendían seguirlos golpeando, luego que primero querían asaltarlos

Condiciones en que quedó uno de los jóvenes agredidos por pandilleros ebrios que los pretendían asaltar. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | sábado 18 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de febrero.- Dos jóvenes resultaron golpeados y uno de ellos con una oreja cortada cuando se encontraban en un baile sonidero y unos sujetos pretendían despojarlos de sus pertenencias en el barrio de El Calvario en San Cristóbal Centro, en este municipio.

Los hechos, se registraron al filo de las 03:00 horas de este sábado, entre las calles Isabela Católica esquina con Encino, cuando varios mozalbetes en estado de ebriedad les pidieron sus pertenencias y al negarse, inició la golpiza que provocó que uno de ellos quedara con una oreja semi desprendida.

El otro joven agredido fue golpeado y recibió
heridas de arma punzocortante en la espalda,
principalmente. Foto Especial.
Cabe señalar que el par de jóvenes, de entre 26 y 30 años de edad, quedaron con heridas de arma punzocortante en espalda, estómago y tetilla; asimismo uno de ellos presentaba golpes en su cabeza, cara y con una oreja destrozada, por lo que fueron trasladados a bordo de una patrulla a las instalaciones de la Cruz Roja local, donde médicos de turno les brindaron las atenciones necesarias.

Pero no fue todo, porque en lo que les estaban curando sus lesiones en la benemérita institución, un grupo de pandilleros llegaron a las instalaciones para tratar de sacarlos y golpearlos nuevamente, pero gracias a su oportuna reacción, no lograron su cometido, ya que de inmediato se resguardaron en unos de los baños.

Por ello nuevamente fue necesaria la intervención de los elementos policiacos, que llegaron en cuestión de minutos a resguardar las instalaciones de la Cruz Roja de Ecatepec.

El joven que quedó herido de gravedad en su oreja, fue canalizado para su atención en el Hospital General de Las Américas, ya que la institución no cuenta con los elementos para realizar una cirugía como la requerida por el herido.

De los sujetos agresores no se supo nada, ni mucho menos que hubiera algún detenido.



Publicar un comentario Blogger

 
Top