Menu
 


* La víctima conducía una camioneta y desde otro vehículo le dispararon en varias ocasiones sobre la Avenida Central; se encontraron 3 casquillos 9mm

Sitio al que fue a parar la camioneta luego de que agresores le dispararan al conductor, que perdió el control del vehículo. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | miércoles 8 de febrero de 2017

Ecatepec, Méx., 8 de febrero.- Un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue baleado esta mañana alrededor de las 06:00 horas sobre la Avenida Central en la colonia Llano de Morelos 1, en este municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor, de entre 25 y 30 años de edad, fue perseguido por varios sujetos armados y desde otro vehículo le dispararon en varias ocasiones.

La víctima murió de tres balazos a bordo de una
una camioneta. Foto Especial.
La víctima, del que no se proporcionó su identidad, falleció tras recibir tres impactos de bala y la Ford Expedition en que viajaba, con placas MFS-44-01, continuó su marcha sin control invadiendo los carriles en sentido contrario de la vialidad hasta detenerse frente a una ferretería.

El lugar de los hechos fue cerca de la estación del Mexibús 19 de Septiembre y a escasos 200 metros se encuentra una agencia del Ministerio Público federal, pero nadie se percató de los hechos por lo que los agresores lograron escapar.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México sólo confirmaron su deceso y uniformados municipales acordonaron el sitio, en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para continuar con las investigaciones.

En el lugar se encontraron 3 casquillos calibre 9mm. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en San Cristóbal Centro, donde se inició la averiguación previa y se espera que la víctima sea identificada. (Con información de Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top